Querétaro, 17 Septiembre 2020.- Una camioneta marca Nissan NP-300, perdió el control debido a los bultos de cemento que se le cayeron a otra unidad y ocasionaron que se proyectara contra la barra de contención y se volcara.

Los hechos ocurrieron sobre la Autopista México Querétaro, a la altura de la Terminal de Autobuses, sin que se reportaran personas lesionadas.

Al lugar del percance, acudieron elementos de rescate de la Cruz Roja, personal de Protección Civil y de Bomberos de Querétaro, quienes apoyaron para evitar otro accidente.

Volcadura de camioneta en la México Querétaro.

La unidad accidentada quedó obstruyendo el carril de alta velocidad, luego de que se dijo que sobre la cinta de rodamiento había varios bultos de cemento, lo que hizo que perdiera el control.

Chocó contra la barra de contención de acero de la carretera y se volcó, arrastrándose todavía varios metros sobre la cinta asfáltica.

Uno metros adelanta del accidente de la camioneta, se detuvo un tráiler tipo caja seca, que presentaba un golpe en uno de los costados de la parte frontal, por lo que no se descarta que también la haya golpeado.

De los hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional división carreteras, mientras que el personal de bomberos abanderó con las maquinas el lugar del accidente para evitar una colisión mayor.