Una mujer que se encontraba a bordo de su vehículo, en un descuido fue despojada de su bolsa con una suma considerable de dinero en efectivo.

San Juan del Río, 17 Septiembre 2020.- Una mujer que se encontraba a bordo de su vehículo, en un descuido fue despojada de su bolsa con una suma considerable de dinero en efectivo, que podría alcanzar alrededor de 100 mil pesos.

De acuerdo a la información derivada de los hechos ocurridos en la Plaza Aramil, la víctima estaba en su vehículo cuando se acercaron dos individuos, uno de los cuales le empezó a ofrecer la venta de algunos productos, por lo que la distrajeron y le robaron el bolso con el dinero y celulares.

Se dijo que de acuerdo a la información proporcionada por la víctima, el vehículo en que se desplaza tenía abiertos los cristales y que la bolsa estaba en el asiento, por lo que uno de los sujetos la distrajo y el otro hurtó la bolsa.

Luego del reporte al servicio de emergencia 911, se organizó un operativo para tratar de dar con los sujetos, que se desplazaban a bordo de un automóvil al parecer tipo Sedán tipo Jetta, que ya habría sido localizado abandonado en una plaza comercial de Paseo Central.

Mientras que la búsqueda de los delincuentes continuó por varias calles de la ciudad, siendo en las inmediaciones de la calle Ayuntamiento donde habría sido localizada por la policía la bolsa con los celulares, pero sin el dinero en efectivo que se presume había retirado del banco.

La búsqueda de los sujetos que la robaron continúa en la ciudad, sin embargo se conoció que es probable que estén utilizando otro vehículo, que ya está siendo rastreado por los uniformados.