Panasonic trae a México sus primeros audífonos True Wireless

17 de Septiembre de 2020
Guardar
panasonic-true-wireless
panasonic-true-wireless
Ciudad de México, 17 Septiembre 2020.- Panasonic lanzó al mercado mexicano sus nuevos audífonos True Wireless con señalización independiente y excelente rendimiento de llamadas a smartphones.

Se trata del RZ-S500W (disponible en negro mate), con la función de cancelación de ruido líder en la industria*1, y el modelo RZ-S300W (disponible en negro / blanco / verde), que presenta un tamaño compacto (aprox. 17 mm de diámetro) con control inteligente, sonido de alta calidad y conexión estable.

Tecnología Dual Hybrid Noise Cancelling (solo RZ-S500W)
El modelo RZ-S500W de Panasonic cuenta con la tecnología Dual Hybrid Noise Cancelling compuesta por un par de combinaciones. En primer lugar, Feedforward Noise Cancelling (FF-NC) y el Feedback Noise Cancelling (FB-NC). En segundo lugar, una combinación de procesamiento analógico y digital. El resultado: un efecto de cancelación de ruido líder en la industria en la categoría True Wireless.

El FF-NC que cancela el ruido capturado fuera de los auriculares, los filtros de ruido de orden superior se adaptan y reproducen señales opuestas a varios patrones de ruido para cancelar el ruido de manera efectiva.

El FB-NC cancela el ruido capturado dentro del auricular, adaptando los filtros de ruido controlados por procesamiento analógico. Dado que el control analógico tiene una velocidad de procesamiento de baja latencia, el ruido captado dentro del auricular se puede cancelar con precisión con menos ruido residual.

FOTO: panasonic-mx.

La cancelación de ruido Dual Hybrid ofrece las circunstancias perfectas para que usted se sumerja completamente en su música.

Conexión estable en lugares concurridos
Los auriculares True Wireless (verdaderamente inalámbricos) de tipo convencional a menudo causan breves interrupciones en la conexión Bluetooth cuando se encuentran en lugares muy concurridos. Los nuevos modelos no solo son compactos, sino que también ofrecen una conectividad Bluetooth extremadamente confiable para garantizar una escucha ininterrumpida.

Su pequeño tamaño se logró con la integración de una antena Bluetooth y un sensor táctil dentro de la sección de control; mientras que la estabilidad de conexión mejorada se logró mediante el uso máximo de las partes de la antena. Con nuestra propia patente de diseño de estructura de antena, el rendimiento de la antena se maximiza incluso en una carcasa de producto pequeña.

Además, mientras que la mayoría de los auriculares reciben la señal del smartphone en un solo auricular, que la retransmite al otro, nuestro sistema de señalización independiente izquierda-derecha envía una señal a cada auricular y ayuda a mantener una conexión estable con un equilibrio de sonido adecuado entre los canales derecho e izquierdo. Gracias a esto, los modelos RZ-S500W y RZ-S300W permiten a los usuarios disfrutar de experiencias de visualización de contenido inmersivas en cualquier situación.

Excelente calidad de sonido en llamadas
Los RZ-S500W y RZ-S300W integran micrófonos MEMS de alto desempeño en una exclusiva carcasa de estructura tipo laberinto que puede suprimir el ruido del viento. Con esto se reducen los ruidos desagradables y se mejoran el rendimiento de la cancelación de ruido y la calidad de las llamadas.

Además, el RZ-S500W aplicó una tecnología beamforming que permite que la voz se entregue de manera eficiente mientras se suprime el ruido ambiental para lograr una calidad de llamada clara.

FOTO: panasonic-mx.

Sensor táctil para modo de sonido ambiente
Simplemente tocando el sensor táctil optimizado cambia a un modo de sonido ambiental para capturar sonidos externos mientras sigues escuchando música. Al tocar el sensor durante dos segundos, el usuario puede cambiar entre "Cancelación de ruido", "Sonido ambiental" y "Apagado".

Diseño elegante, ajuste perfecto y cómodo
El cuerpo redondeado se adapta cómodamente a los oídos incluso durante su uso prolongado ya que el ángulo y la longitud de los puertos de sonido se diseñaron a partir de una gran cantidad de datos 3D de oídos.

El modelo RZ-S500W está disponible en México en color negro mate, mientras que el RZ-S300W se puede encontrar en negro, blanco y verde, y todos cuentan con un rendimiento a prueba de salpicaduras equivalente a IPX4 *2. La base de carga compacta y liviana del mismo color presenta un diseño fácil de transportar.

Más horas de música ininterrumpida
Los audífonos RZ-S500 permiten hasta 6.5 horas de reproducción con una sola carga y hasta 19.5 horas con la batería de la base de carga; además 15 minutos de carga rápida ofrecen 70 minutos de tiempo de reproducción.

Por su parte, los RZ-S300 permiten 7.5 horas de reproducción con una sola carga y hasta 30 horas con la batería de la base de carga; además 15 minutos de carga rápida ofrecen 90 minutos de tiempo de reproducción.

FOTO: panasonic-mx.

Compatibles con asistentes de voz (Siri® / Google Assistant™ / Amazon Alexa)
Las funciones del teléfono inteligente del asistente de voz, como Siri, Google Assistant y Amazon Alexa se pueden activar operando el sensor táctil de los auriculares. Amazon Alexa también se puede activar para usuarios con la aplicación móvil Alexa.

Personalizables según tus necesidades
Varias funciones de personalización, incluyendo la búsqueda de auriculares o cambio de roles, se encuentran disponibles al instalar la aplicación gratuita “Panasonic Audio Connect*3”, que permite un emparejamiento sencillo y configuraciones iniciales en un teléfono inteligente.