Choque de frente en la carretera Querétaro San Luis Potosí

Martín García
Periodista
13 de Septiembre de 2020
Guardar
accidente-queretaro-san-luis-potosi-1
accidente-queretaro-san-luis-potosi-1
Querétaro, 13 Septiembre 2020.- Fuerte accidente se registró sobre la carretera Querétaro-San Luis Potosí, a la altura de la colonia Obrera, donde una camioneta se salió de la cinta de rodamiento y se cruzó al carril contrario, por lo que fue impactada por otra camioneta que se desplazaba en dirección a la Ciudad de México.

En el accidente resultó lesionada la conductora de la camioneta Ford Explorer, con placas de circulación para el Estado de Hidalgo, que debido al accidente quedó con los neumáticos hacia arriba.

Además también resultaron lesionadas dos personas que viajaban en una camioneta Ford Transit de pasajeros, que debido al accidente, salió proyectada fuera de la carretera y cayó a un dren pluvial.

Al lugar del percance acudieron los servicios de emergencia, Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos, así como elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo del incidente se tránsito.

Los lesionados fueron auxiliados y trasladados para su atención médica a un centro hospitalario, sin que se hayan reportado víctimas que lamentar.

Archivado en