Manejaba vehículo en estado de ebriedad y se volcó, en San Juan del Río

Martín García
Periodista
13 de Septiembre de 2020
Guardar
volcadura-1
volcadura-1
San Juan del Río, 13 Septiembre 2020.- Los ocupantes de un vehículo que se desplazaban a exceso de velocidad sobre la carretera estatal 431 Los Cues-Galindo, se salieron de la vía de rodamiento y cayeron a un canal de aguas de riego.

De acuerdo a información de las autoridades y los servicios de emergencia, el vehículo es marca Chevrolet tipo Astra color azul, con placas de circulación 457-TZH para la Ciudad de México.

Sus ocupantes, ambos originarios de la localidad de Arcila, perteneciente al municipio de San Juan del Río, viajaban bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que se dijo que el conductor perdió el control, se salió de la carretera y se proyectó al canal, donde el carro quedó volcado.

Al lugar acudieron paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, bomberos de San Juan del Río y elementos de la Policía Estatal.

Una vez que los ocupantes del automóvil fueron rescatados del interior, fueron valorados a bordo de una ambulancia y posteriormente se dijo que serían llevados a un centro médico, sin embargo se mencionó que aunque las heridas no eran de gravedad, estaban bajo los influjos del alcohol.

Archivado en