Rescatan a sujeto que cayó a dren en San Juan del Río

Martín García
Periodista
11 de Septiembre de 2020
Guardar
sujeto-dren-pluvial
sujeto-dren-pluvial
San Juan del Río, 11 Septiembre 2020.- Elementos de la Policía Municipal, de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron y rescataron a un individuo que cayó a un dren pluvial en la zona oriente.

De acuerdo a la información, el incidente se registró la noche de ayer en las inmediaciones de la colonia Lomas del Pedregoso, cuando el sujeto habría caído de manera accidental, ya que al parecer estaba en estado de ebriedad.



Se dijo que durante los trabajos de auxilio que le prestaron los paramédicos, se percataron que al parecer tenía fractura de fémur izquierdo, por lo que no se podía mover.



Fue el personal de bomberos el que utilizó herramientas de rescate y escaleras para subirlo a bordo de una camilla de canastilla y cuerdas, debido a lo profundo del dren.



La lesión que presentaba, aunado al estado en que se encontraba, no le permitieron salir del dren, por lo que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y los paramédicos de Protección Civil, lo apoyaron para ponerlo a salvo.


Una vez que fue rescatado, el individuo fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital General para que le brindaran atención médica.

La caída que sufrió fue de una altura de alrededor de 54 metros, por lo que al caer sufrió la fractura en una de las extremidades inferiores.