Detienen a federales ebrios en San Juan del Río

11 de Septiembre de 2020
Guardar
federales-ebrios-detenidos
federales-ebrios-detenidos
San Juan del Río, 11 Septiembre 2020.- Elementos de la policía federal ‘división caminos’ fueron detenidos por la Guardia Nacional y policías municipales, cuando se desplazaban a bordo de una patrulla en estado inconveniente en la comunidad de San Pedro Ahuacatlán.

De acuerdo a la información, los patrulleros federales fueron detectados cuando se desplazaban a exceso de velocidad en zona urbana de esa localidad, por lo que al marcarles el alto se dieron a la fuga.



Fueron patrulleros de la Guardia Nacional quienes los persiguieron por varias calles pero en una arteria donde se realizaban obras, se impactaron contra un montículo de grava y ahí fueron asegurados.



No se dijo si iban armados, pero se desplazaban en una patrulla de la división carreteras, por lo que fueron detenidos por la policía municipal y trasladados a la cárcel.



Se conoció que la patrulla fue remolcada por una grúa y remitida a un corralón, aunque esto no fue confirmado por la autoridad.

El movimiento policiaco se dio durante la noche de ayer, interviniendo en el aseguramiento elementos de la Guardia Nacional y policías municipales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Archivado en