Construye JAPAM redes de alcantarillado sanitario en Nuevo San Isidro

Martín García
Periodista
11 de Septiembre de 2020
Guardar
japam-obras-nuevo-san-isidro
japam-obras-nuevo-san-isidro
San Juan del Río, 11 Septiembre 2020.- Con una inversión de alrededor de dos millones de pesos, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), lleva a cabo la construcción de redes de alcantarillado sanitario y de un subcolector en la comunidad de Nuevo San Isidro.

De acuerdo al titular de la JAPAM Pacheli Demeneghi Rivero, la obra forma parte del esquema y proyecto de trabajo que tiene este organismo operador del agua potable en el municipio.

El objetivo es que más colonias y comunidades, cuenten con este tipo de servicios que permitan mejorar su calidad de vida y bienestar social.

El funcionario sostuvo que esta importante obra que se realiza en la calle Miguel Hidalgo, es parte de los planes y proyectos de los cuales el presidente municipal Memo Vega ha estado muy al pendiente para que se cumplan.

Demeneghi Rivero, indicó que se está trabajando en una longitud de 786 metros lineales, utilizando tubería de PVC corrugado de 400 MM.

Por último hizo hincapié en que estas acciones donde también se cuenta con el apoyo y respaldo de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), se están viendo beneficiados casi dos mil habitantes de la localidad.

Archivado en