Volcadura de automóvil en desviación al Sauz, en la México Querétaro

Martín García
Periodista
10 de Septiembre de 2020
Guardar
volcadura-sauz
volcadura-sauz
San Juan del Río, 10 Septiembre 2020.- Un vehículo que era manejado a exceso de velocidad, perdió el control y se salió de la carretera, ocasionando que se volcara en el acceso al puente de El Sauz, sobre la carretera federal México Querétaro.

En la unidad viajaban un hombre que era el conductor y dos mujeres, los cuales resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo, debido a que el automóvil con placas para el Estado de Querétaro, quedó con los neumáticos hacia arriba.



El percance se registró a la altura del kilómetro 176.6 en dirección a la Capital del estado, precisamente cuando la unidad se incorporó a la vialidad que cruza la parte superior del puente de la autopista.



Los ocupantes del vehículo compacto tuvieron que salir por su propio pie, debido a las condiciones en las que quedó el vehículo.



Al lugar acudieron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Pedro Escobedo, quienes auxiliaron a las dos mujeres y al conductor, los cuales resultaron con diversas lesiones.



De los hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional, quien ordenó que el automóvil fuera remolcado a un corralón.

Archivado en