Danna Paola crea gran controversia con radical cambio de look

09 de Septiembre de 2020
Guardar
danna-paola
danna-paola
Danna Paola ha provocado gran controversia en redes sociales luego de presumir su radical cambio de look, y aunque desde hace algunas semanas comenzó una transformación gradual a rubia, ahora impactó a sus fanáticos al mostrar un tinte de color mucho más claro.

La cantante no imaginó que al lucir una cabellera como la de una muñeca Barbie provocaría una guerra de declaraciones entre sus seguidores, pues mientras unos elogiaban su nuevo aspecto, otros no dudaron en afirmar que quiere dejar atrás sus raíces mexicanas y volverse “española”.

Junto a la imagen que ha logrado casi 2 millones de me gusta, un usuario de la red le comentó: “Ay no, eres muy guapa cuando te ves latina. Como que ya te estás queriendo ver muy española, qué triste”.

Conjuntamente, otros fans recalcaron que su look no tiene nada que ver con Ariana Grande, ya que desde hace tiempo también se dice que la cantante y actriz le copia a su famosa colega.

No obstante, otros más resaltaron la belleza de la mexicana y destacaron que el cambio de look le sentó de maravilla expresando frases como “diosa”, “bella” y “más guapa imposible”.

Pese a todos estos mensajes, la intérprete de “Oye Pablo” ha optado por no dar réplica a sus detractores y seguir presumiendo su nuevo aspecto a través de sus historias de Instagram.

Archivado en