Riviera Nayarit, el Tesoro del Pacífico Mexicano, es reconocido por sus increíbles paisajes, espectaculares atardeceres y aguas cristalinas. FOTO: rivieranayarit.com.mx.

Riviera Nayarit, septiembre 2020.- Riviera Nayarit, el Tesoro del Pacífico Mexicano, es reconocido por sus increíbles paisajes, espectaculares atardeceres y aguas cristalinas, es por esto que nos presentan su nueva campaña, Desconéctate para reconectarte, cuyo objetivo principal es darnos un break de todo el ajetreo de las tareas diarias.

Sabemos que, en esta época de confinamiento, los síndromes que padecemos al estar encerrados pueden estar deteriorando nuestro estilo de vida, por lo que Riviera Nayarit nos consiente, invitándonos a vivir unos días de lujo incomparable. No sólo por el lujo de su hotelería y servicio, sino el de los paisajes que nos brinda, la sensación que nos provoca la arena en cada paso, la brisa del mar y la incomparable gama de colores que nos ofrece este paraíso.

Entre las innumerables experiencias que el Tesoro del Pacífico nos ofrece, se encuentran: Impresionantes escenarios de mar y playa, espacios de relajación ideales para sesiones de yoga y meditación, o Spas de calidad mundial para dejarse consentir con terapias y tratamientos ancestrales como el temazcal, la hidroterapia, la serenidad natural, herbolaria, rituales espirituales, entre otros; además de disfrutar de los más impresionantes campos para la práctica del golf, y escenarios de expresiones artísticas, tradicionales y contemporáneas, que activan los sentidos.

Estas y otras exclusivas experiencias pueden disfrutarse al visitar alguno de los 23 micro destinos de la Riviera Nayarit de gran riqueza natural, como:

·La Reserva Natural la Tovara en San Blas, un referente mundial para los amantes de las aves endémicas y migratorias, esta reserva natural nos permite admirar la espectacular variedad de flora y fauna que posee, así como un precioso manantial rodeado de manglares imperdibles.

·La Playa Novillero en Tecuala, una de las cinco playas más largas a nivel mundial y la más grande de México, la extensión de esta, te permite recorrerla sin el bullicio de toda la gente ya que, al ser tan amplia, se percibe casi desierta.

·Isla del Coral en Compostela, por su incomparable color azul turquesa, este destino es perfecto para desconectarte un poco de la realidad ya que, el espectáculo que la fauna acuática te ofrece te hará sentir en otra realidad cuando te sumerjas en las aguas de esta isla.

·Lo de Marcos en Bahia de Banderas, este pintoresco pueblito es el pretexto ideal para desconectarte del estrés del encierro y disfrutar de sus estrechas y coloridas calles, así como de la variedad de playas que nos ofrece. SUP (tabla large de surf con remo), senderismo y avistamiento de aves que puedes realizar.

Cabe resaltar que Riviera Nayarit es un paraíso imperdible del Pacífico, el cual es reconocido por su hospitalidad y deslumbrantes paisajes, lo que lo hace el lugar idóneo para disfrutar de unas merecidas vacaciones después de la cuarentena. Para mayor información, visita: www.rivieranayarit.com.mx o nuestras redes sociales Riviera Nayarit en Facebook, Twitter @RivieraNayarit e Instagram @riviera_nayarit. Recuerda, El Tesoro del Pacífico Mexicano estará aquí para cuando te sientas seguro de volver a viajar y visitarnos y utiliza el hashtag #DesconéctaReconectaRN.