Localizan a ejecutado en Tierra Blanca, El Marqués

07 de Septiembre de 2020
Guardar
seguridad-el-marques
seguridad-el-marques
El Marqués, 7 Septiembre 2020.- Fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, entre unos matorrales de la localidad de Tierra Blanca, perteneciente al municipio de El Marqués.

De acuerdo a la información que se pudo conocer, el hallazgo se realizó a un costado de la carretera estatal 500, en el kilómetro 31.5, en dirección a Querétaro.

El cuerpo de la víctima al parecer presenta huellas de violencia por impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que se presume que pudieron haberlo tirado en ese lugar, debido a que al parecer en la zona los periciales no encontraron casquillos percutidos.

Como primer respondiente acudió la policía municipal de El Marqués, quienes acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía del Estado para las diligencias correspondientes.

Acudieron servicios periciales y elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID), quienes de inmediato se abocaron al levantamiento de evidencias para el posible esclarecimiento del crimen.

Debido a que la zona fue resguardada por las autoridades, ya no se confirmó si la víctima fue asesinada en el mismo lugar o si los agresores sólo se deshicieron del cuerpo, al arrojarlo entre los matorrales.

Será hasta que se realice la necropsia y se practiquen las pruebas de laboratorio, cuando se conozcan las causas precisas de la muerte de este individuo, que por el momento estaba sin identificar.

Archivado en