Una patrulla de la Guardia Nacional fue impactada por un vehículo particular, que al parecer hace servicio de transporte público pero pirata.

San Juan del Río, 7 Septiembre 2020.- Una patrulla de la Guardia Nacional fue impactada por un vehículo particular, que al parecer hace servicio de transporte público pero pirata.

El accidente ocurrió la noche de ayer a la altura del kilómetro 25 de la carretera estatal 431 cuando los elementos de la Guardia Nacional realizaban patrullaje en la zona y de pronto un vehículo que era manejado a exceso de velocidad invadió la carretera y se produjo el percance.

El incidente ocurrió de frente y una mujer que viajaba en el vehículo particular resultó lesionada en la cabeza, por lo que fue atendida por los servicios de emergencia y trasladada a un centro hospitalario.

La camioneta iba saliendo de el coto y al llegar al crucero, el automóvil que era guiado a exceso de velocidad con dirección a la carretera San Gil-Galindo, se le impactó de lleno.

Tres elementos que iban en la camioneta resultaron con golpes leves, pero pidieron pases médicos de la empresa de seguros y se quedaron en el mismo lugar.

Los que iban en el auto manifestaron que habían contratado el servicio del auto como taxi para que los llevarán a San Juan del Río procedentes de Pedro Escobedo.

Al lugar también acudieron patrulleros de la Policía estatal, sin embargo fueron los elementos de la Guardia Nacional los que se hicieron cargo de la situación.