Un muerto y dos heridos a balazos en La Lira, Pedro Escobedo

06 de Septiembre de 2020
falacera-la-lira-pedro-escobedo
Pedro Escobedo, 6 Septiembre 2020.- Un hombre fue muerto a balazos y otros dos resultaron lesionados, durante una agresión que se dio en su domicilio, en la comunidad de La Lira, en el municipio de Pedro Escobedo.

De acuerdo a la información se conoció que las víctimas se encontraban a la entrada de su domicilio ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando llegaron los ocupantes de un vehículo al parecer color rojo y les dispararon.

Luego del ataque, las personas agredidas fueron auxiliadas y trasladadas por los servicios de emergencia a un centro hospitalario, donde uno de los lesionados falleció, mientras que los agresores se dieron a la fuga, sin que hayan sido detenidos.

Se dijo que el ahora occiso es identificado como Marcelo Santos y que los lesionados, uno es su cuñado, al parecer de nombre Armando y el otro su sobrino, conocidos como ‘Los Zorrillos’, por lo que hasta el momento se desconocen las causas de la agresión.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y la policía estatal, quienes iniciaron un operativo para tratar de dar con los agresores, pero sin resultados.

El domicilio ubicado sobre la Calle Miguel Hidalgo, fue acordonado por la policía y se dio parte a la fiscalía del Estado para las diligencias correspondientes.

En la zona también se encuentran elementos de la Policía Estatal y de Investigación del Delito (PID), quienes realizan las primeras indagatorias para conocer cómo es que se registró la agresión y la identidad de los agresores.

Etiquetas: