Britney Spears se muestra sin maquillaje para lanzarse contra Hollywood

04 de Septiembre de 2020
Guardar
britney
britney
Britney Spears, pese a tener una carrera consagrada dentro de la música pop, sigue afrontando los momentos difíciles que ha vivido para llegar a la cima del éxito.

En esta ocasión, la intérprete de “Toxic” empleó su cuenta de Instagram para publicar un video en el que aparece posando a la cámara, y asegurando que se muestra sin una gota de maquillaje, algo que le aterra debido a las críticas que puede llegar a recibir, manifestó:

“¡¡¡¡¡ Por primera vez en mi vida me muestro sin tanto maquillaje!!!!! Este video muestra una mirada más cercana a mi cara … lo cual me da mucho miedo ??? ... ¡¡¡puedes ver mis pecas!!!”.

Finalmente, la llamada “Princesa del Pop”, se lanzó en contra de la industria de Hollywood justamente por cómo se juzga la apariencia en ese medio.

“¡Crecer en #Hollywood puede ser difícil! Se trata de la apariencia ... y la prensa puede ser bastante mala ... “¿por qué se ve tan vieja” ... “¿por qué se ve tan joven?” ... “¿por qué es demasiado grande?” ... “¿¡¿Por qué es demasiado flaca?!?” Como dice Selena Gómez ... el mundo puede ser un lugar desagradable ... mátalos con bondad ... DIOS LOS BENDIGA A TODOS ❤️”.

En las últimas semanas la cantante estadounidense ha enfrentado una batalla legal por recuperar su “total libertad”, luego de que en 2008 su padre Jamie Spears fuera asignado por las autoridades como su tutor legal tras vivir el peor momento emocional de su vida y su carrera.

Archivado en