Roberto Cabrera llama a consumir en mercados para reactivar economía

03 de Septiembre de 2020
Guardar
roberto-cabrera
roberto-cabrera
San Juan del Río, 3 Septiembre 2020.- El diputado Roberto Cabrera Valencia, realizó un recorrido por el tradicional tianguis de Santa Cruz Nieto, el cual tiene una trayectoria de 20 años como soporte de la economía comunitaria y local.

El legislador se ha sumado a la campaña de concientización sobre el uso de cubrebocas e invitó a comerciantes, consumidores y personas en general, a no bajar la guardia y los felicitó porque están haciendo bien las cosas, en el sentido de mantener los protocolos sanitarios.

“Visitamos a amigas y amigos, que son el ejemplo de la familia mexicana trabajadora, de empuje, perseverante, echados para adelante, solidarios y valientes”, sostuvo Cabrera.

Indicó que se vive una etapa de cambio de hábitos para cuidar a las personas que nos rodeas, a las personas que más queremos, a las familias, a los propios comerciantes y a los consumidores.

“Hay filtros sanitarios y protocolos que están cumpliendo muy bien, felicito a todos los comerciantes de San Juan del Río”, sostuvo el legislador.

Por otra parte, reconoció el apoyo que las autoridades municipales han brindado a los comerciantes locales y mencionó que en equipo es como pueden salir adelante, con autogestión y participación ciudadana.

Exhortó a la población para que sigan haciendo sus compras en el esquema del comercio tradicional y anunció que estará visitando diversos tianguis, promoviendo el trabajo en unidad para enfrentar los retos de la reactivación económica local.

“Invito a la gente que apoye al comercio tradicional, porque es muy noble, en San Juan tenemos comerciantes de los más entrones y echados para adelante, vamos a cuidarnos entre todos y vamos a entrarle a ser solidarios, a unirnos de cara a una situación difícil, vamos a poner un granito de arena para tener mejor calidad de vida y reactivar el comercio local”, puntualizó.

Archivado en