Realizan limpieza en parques y jardines de San Juan del Río

03 de Septiembre de 2020
Guardar
limpieza-centro-sjr
limpieza-centro-sjr
San Juan del Río, 3 Septiembre 2020.- La Secretaría de Servicios Públicos Municipales, realiza una campaña de rehabilitación y limpieza de parques y jardines, así como de las plazas públicas de San Juan del Río.

De acuerdo al titular de la dependencia, José Antonio Uribe Sánchez, el objetivo es regenerar la imagen de estos espacios para que los sanjuanenses y sus visitantes lo disfruten plenamente durante este mes patrio.



Indicó que se está cumpliendo con la encomienda del Presidente Memo Vega Guerrero, para que con la participación de personal de las diversas áreas se mejore la imagen urbana de la ciudad.



De ahí que en una primera etapa se realizó la poda de árboles en calles y avenidas de la zona centro, destinando cuadrillas de trabajadores para que realicen las tareas.



Indicó que estas tareas no solamente se llevan a cabo en el centro de la ciudad, sino también se han ampliado a las colonias, barrios y comunidades, donde también se busca mejorar la imagen.



Se hizo un exhorto a la población para que no se suba a los prados, no tirar basura en los jardines y calles, respetando las áreas verdes que hay en el municipio.

Archivado en