Memo Vega, arranca programa “Colonia Segura” en zona oriente de San Juan

Martín García
Periodista
02 de Septiembre de 2020
Guardar
memo-vega
memo-vega
San Juan del Río, 2 Septiembre 2020.- El Presidente Municipal Memo Vega Guerrero, anunció que se invertirán recursos suficientes en materia de seguridad para la instalación de 39cámaras de vigilancia en la colonia Infonavit Pedregoso y arrancar de manera formal el programa “Colonia Segura”.

El edil destacó que estas herramientas y tecnología, serán instaladas en los próximos días, ya que son específicamente para brindar mayor seguridad a los habitantes de estas colonias de la zona oriente, por lo que se arrancará el programa en El Pedregoso.

Durante su discurso, Memo Vega, manifestó que se tendrá presencia también con estas acciones en las Colonias México, Praderas del Sol, San Cayetano, Lomas de San Juan y otras de la zona oriente de San Juan del Río.

Memo Vega dijo que se sentía muy contento porque a través del apoyo que brindan los sanjuanenses con sus contribuciones, se está logrando cumplir “mientras vemos que otros se la pasan diciendo discursos y dándonos el avión”.

“Nosotros aquí en San Juan del Río si estamos trabajando con recursos propios que son suyos y que son contribuciones suyas que con mucho gusto vamos a seguir trabajando y dando resultados “, subrayó.

De esta manera el presidente Memo Vega dio inicio formal al programa de “Colonia Segura”, sin antes dejar claro que se seguirá reforzando este tema en beneficio de los sanjuanenses.

Archivado en