Extorsionan a clientes de Hotel Misión en Jalpan de Serra

02 de Septiembre de 2020
Guardar
jalpan-queretaro.jpg
jalpan-queretaro.jpg
San Juan del Río, 2 Septiembre 2020.- Clientes del Hotel Misión Jalpan, en la Sierra Gorda de Querétaro, denunciaron que durante su estancia en ese lugar fueron extorsionados por un supuesto grupo criminal, que contaba con toda la información de quienes estaban hospedados.

De acuerdo a la información proporcionada a Rotativo de Querétaro por una persona allegada a las víctimas, durante su estancia, a la media noche recibió una llamada telefónica presuntamente de extorsión de un grupo criminal, que sabía toda la información desde el nombre, habitación, datos del vehículo y otro tipo de datos que solo al hotel se habían proporcionado.

Destaca que el sujeto que llamó tenía todos los datos que había dado al momento de su registro en el Hotel, por lo que se sospecha que los propios trabajadores tengan que ver con las extorsiones a los clientes.

Y es que se dijo que no solo es su caso, ya que existen otras personas de otras empresas que también han llegado a hospedarse en el lugar por cuestiones de trabajo y han corrido la misma suerte.

La información refiere que ya se interpuso la queja ante la Fiscalía del Estado y que el objetivo es que se investigue a los trabajadores del hotel, debido a que los extorsionadores manifiestan toda la información que aportan al momento del registro.

De este caso, se dijo que los sujetos lograron extorsionar a su jefe laboral, debido a que proporcionaron incluso el vehículo en que se había trasladado y de esa manera se pensó que efectivamente lo tenían retenido.

Archivado en