San Juan del Río, 2 Septiembre 2020.- El conductor de un tráiler fue asaltado sobre la Autopista México Querétaro por sujetos armados y despojado de la caja seca donde transportaba 25 toneladas de abarrotes.

De acuerdo a la propia víctima, fue en el kilómetro 154 de la carretera federal, en dirección a la Ciudad de México, donde el transporte de carga se descompuso, por lo que al estarlo reparando el mecánico, llegaron varios sujetos a bordo de dos vehículos y los levantaron.

Destacó que al ser sometidos se los llevaron, dejándolos abandonados varios kilómetros adelante, no sin antes amenazarlos para que no hicieran nada.

Dijo que se presume que los individuos movieron el tráiler fuera de la carretera, llevaron un tractor, engancharon la caja y se la llevaron.

Durante su comparecencia a la policía, señaló que transportaba 25 toneladas de abarrotes, que fue lo que los delincuentes se llevaron.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal y la Guardia Nacional, así como las autoridades correspondientes para la carpeta de investigación.