Casi listo Mercado Pedregoso en zona oriente de San Juan del Río

31 de Agosto de 2020
Guardar
mercado-pedregoso
mercado-pedregoso
San Juan del Río, 31 Agosto 2020.- El Gobernador Francisco Domínguez Servién, cumplió a la Unión de locatarios del Mercado Pedregoso, con la remodelación integral de este centro de abastos, donde ya únicamente se vienen ultimandodetalles y quedará listo para su inauguración.

A la par de esta importante obra que vendrá a detonar el desarrollo económico de este sector de la población, el mandatario estatal seguramente en las próximas semanas estará aquí para hacer la entrega de las calles Arcilla y Cuarzo, totalmente renovadascon la construcción de banquetas y guarniciones.

Cabe señalar que desde su creación, esta unidad habitacional del INFONAVIT-Pedregoso, no había recibido obra alguna de estas dimensiones, por lo que hay beneplácito no solo entre los comerciantes y locatarios, sino también entre los habitantes.

Los comerciantes del Mercado Pedregoso, encabezados por la señora Saraí Martínez, se dicen ya listos para ocupar sus locales comerciales que les serán asignados.

Dependiendo del giro que cada uno de los comerciantes desempeñará, existirán áreas de alimentos, frutas y verduras, carnicerías, tortillerías, pescados y mariscos, y hasta habrán de contar también con una veterinaria.

De ahí que no solo los habitantes se encuentran entusiasmados por esta obra, sino también el gobierno municipal, debido a que gracias al trabajo conjunto con gobierno del Estado, es que han llegado más obras al municipio.