Brutal muerte a taxista en San Juan del Río

29 de Agosto de 2020
taxista
San Juan del Río, 29 Agosto 2020.- Sangrienta muerte sufrió un taxista que se presume fue asaltado durante la madrugada y luego asesinado en las inmediaciones de Rancho de Enmedio, donde fue localizado el cuerpo y luego reportado a la policía.

Las autoridades refieren que el reporte se realizó al servicio de emergencia 911 y que el cuerpo de la víctima, identificado al parecer como Rodrigo ’N’, de oficio mecánico y trabajador de chofer en un taxi, fue localizado en las inmediaciones de un camino de terracería en aquella zona de San Juan del Río.

Se dijo que al momento que llegaron los policías al lugar donde se encontraba el cuerpo, ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía del Estado.

En otro punto de la zona oriente de San Juan del Río, fue localizado abandonado el taxi con placas de circulación 61-69-TGF, para el Servicio Público de alquiler, que también fue acordonado y asegurado por la Fiscalía del Estado, como parte de las evidencias del crimen para la integración de la carpeta de investigación y esclarecimiento de los hechos.

Una vez realizadas las diligencias ministeriales y periciales, el cuerpo del ahora occiso fue trasladado al servicio médico forense, donde se realizarán las pruebas científicas para establecer la forma en que ocurrieron los hechos.

Información policía refiere que el cuerpo de la víctima fue brutalmente agredido, al parecer con una arma blanca o punzocortante, con la que le profirieron graves lesiones que posiblemente fue lo que le causaron la muerte.

Se desconoce si el taxista haya sido asaltado y despojado de sus pertenencias, o se haya tratado solo de un crimen, posiblemente relacionado con algún acto de venganza.