El cantante y productor cubano Abel Xanders, viene con música nueva que estará incluida en su nuevo álbum musical con fechas para finales de este año 2020.

El cantante y productor cubano Abel Xanders, viene con música nueva que estará incluida en su nuevo álbum musical con fechas para finales de este año 2020.

Hace 7 años vivió en México y ahora radica en la ciudad de Miami, en donde también trabaja como músico de Daddy Yankee.

Viene mezclando los ritmos africanos con el R&B y Dancehall, estilos que están presente en su música desde sus comienzos.

“El 2020 está siendo un año de mucho aprendizaje para mí, y trato de que cada experiencia que tenga, sea reflejada en la música que hago”

En plena pandemia, Abel Xanders crea la canción “N Casa” junto a su actual pareja y cantante boricua Karla Marie, canción que ya cuenta con más de 100 mil reproducciones en Youtube y Spotify.

El cantante cubano es compositor y creador de toda su música, e intenta buscar el equilibrio para poder trabajar en su proyecto y producir canciones para grandes artistas. En estos momentos es artista independiente bajo su propio sello musical “Kllo Weso Music”.

ABEL XANDERS – “N CASA” (Feat. Karla Marie)
https://www.youtube.com/watch?v=xsufHAzTt0k

Durante los conflictos y manifestaciones raciales que presenciamos en todo el mundo, Abel Xanders se inspira para su mas reciente sencillo, titulado “Blancos Y Negros Somos Uno”. Canción que muestra su punto de vista con música, trayendo un mensaje de igualdad. Video y música disponible en youtube y otras plataformas digitales.

ABEL XANDERS – “BLANCOS Y NEGROS SOMOS UNO”
https://www.youtube.com/watch?v=_PXIt42Bajs