Elementos de la policía municipal realizaron el aseguramiento de dos vehículos con reporte de robo.

El Marqués, 27 Agosto 2020.- Elementos de la policía municipal realizaron el aseguramiento de dos vehículos con reporte de robo.

A través de los recorridos implementados en las comunidades de Calamanda, y Pozo, se recuperó una camioneta tipo Pick Up, así como un camión de transporte de personal, que al ser corroborados presentaban carpeta de investigación por robo.

Personal operativo fue alertado del robo de un camión sobre la carretera federal México-Querétaro, el cual fue localizado mediante GPS, sobre un camino de terracería que conecta la comunidad de Pozo con residencial Zakia.

Una vez que fue interceptado por los patrulleros, se realizó el resguardo, al referir que se trata de un camión marca King con placas para el estado de Querétaro, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General para el proceso de restitución.

Así mismo se realizó la recuperación horas más tarde de una camioneta Hilux tipo Pick Up, con placas para el Estado de México, que fue ubicada a la altura del kilómetro 188 de la carretera federal México-Querétaro, a la altura de la comunidad de Calamanda.

Cabe indicar que el propietario de la unidad quiso proceder legalmente por lo que se le hizo entrega del vehículo.