Calle de Los Ángeles será nombrada Kobe Bryant Boulevard

25 de Agosto de 2020
Guardar
kobe
kobe
Kobe Bryant sigue recibiendo honores a escasos días de conmemorarse lo que hubiera sido su cumpleaños 42, pues ahora se ha dado a conocer que tendrá una calle cerca del Staples Center, lugar donde forjó su leyenda dentro del basquetbol.

El ayuntamiento de Los Ángeles informó que el segmento de Figueroa Street entre Olympic Boulevard y Martin Luther King Jr. Boulevard será renombrado Kobe Bryant Boulevard.

“El legado de Kobe es más grande que el baloncesto. El Boulevard Kobe Bryant será un recordatorio para todos, jóvenes y mayores que lo recorran, de que no hay obstáculo demasiado grande y que con la Mamba Mentality todo es posible”, escribió Herb J. Wesson Jr., presidente del ayuntamiento de Los Ángeles, en redes sociales.

Simultáneamente, a partir de este año el 24 de agosto es conocido como el día de Kobe Bryant en Los Ángeles y el condado de Orange, decisión que tomaron los políticos responsables de la región meses después del deceso del jugador de los Lakers.

Hasta este momento se desconoce la fecha exacta en que se planea la inauguración de la calle con el nombre de Kobe Bryant, quien perdiera la vida en un accidente de helicóptero el pasado 26 de enero junto a su hija Gianna y otras 7 personas.

Archivado en