Reportan desaparecido a Gustavo Alvarez Olvera en Amealco

23 de Agosto de 2020
Guardar
gustavo-alvarez-olvera
gustavo-alvarez-olvera
San Juan del Río, 23 Agosto 2020.- Familiares solicitan el apoyo de la ciudadanía, para localizar a Gustavo Alvarez Olvera, de alrededor de 43 años de edad, desaparecido desde el pasado sábado, cuando salió de su domicilio en la comunidad de La Mesa, perteneciente al municipio de Amealco.

De acuerdo a la información, el hombre dijo a su familia que saldría a realizar un trato, por lo que se fue a bordo de una camioneta marca Ford tipo Pick up color roja, de modelo atrasado y desde entonces su familia no lo volvió a ver.

Gustavo Alvarez, se dedica a la compra venta de vehículos y ganado, por lo que se conoció que al parecer llevaba alrededor de 25 mil pesos, sin embargo no le dijo a la familia qué tipo de trato haría, ni a dónde se dirigía.

También refieren que al tratar de comunicarse con él por teléfono ya no contestó y después mandaba al buzón, por lo que temen que le haya pasado algo, ya que lo han buscado en los centros de salud y hospitales, así como en las distintas policías y no han tenido suerte.

Para cualquier informe, la familia dio a conocer los teléfonos 448 1158097 y 448 1035485 o bien llamar al servicio de emergencia 911.

Archivado en