Mujer degollada en municipio de Amealco

23 de Agosto de 2020
Guardar
fiscalia
fiscalia
Amealco, 23 Agosto 2020.- La Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos Contra la Vida de Mujeres en Querétaro, atrajo el caso de una mujer que fue brutalmente asesinada en el municipio de Amealco.

De acuerdo a la información, la víctima fue degollada en el interior de su propio domicilio, en la calle Eucalipto del municipio de Amealco de Bonfil. La mujer habría sido identificada como Olga 'N', de 50 años de edad.

Según versiones policiales, vecinos de la hoy occisa escucharon ruidos extraños durante la noche en el interior de la vivienda, por lo que al acudir a investigar qué es lo que sucedía y al ver que no respondía, fue que avisaron a sus familiares.

A su llegada, ingresaron al inmueble y la localizaron muerta con una herida profunda en el cuello, por este motivo avisaron a las autoridades quienes aseguraron el sitio.

Luego de que la zona fue acordonada, se dio intervención a la Fiscalía General del Estado, por lo que se constituyeron en el lugar elementos de servicios periciales en materia de criminalística.

Así mismo, desde que se tuvo conocimiento, acudieron también elementos de la Policía de Investigación del Delito, por lo que al tratarse de la muerte de una mujer, se dijo que se había dado intervención a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos Contra la Vida de Mujeres

Archivado en