Entregan trabajos de urbanización en Presa de Rayas, El Marqués

21 de Agosto de 2020
Guardar
obras-elmarques3
obras-elmarques3
El Marqués, 21 Agosto 2020.- En cumplimiento al compromiso del presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, se intervinieron con obras de urbanización varias calles de la comunidad de Presa de Rayas: Presa Noradino Rubio, Presa del Carmen, Presa del Batán, Presa Zimapán y Presa de Rayas.

De acuerdo a la dirección de Obras Públicas Municipales, para estas acciones se ejerció un monto de 6 millones de pesos, beneficiando a 337 habitantes de la demarcación.



Los quienes ya cuentan con nuevas vialidades que ayudarán a mejorar sus tiempos en traslados y el acceso a sus hogares.

El titular de dicha dependencia, Abraham Ibarra Villaseñor, señaló que con la renovación total de estas calles a base de empedrado de piedra asentada y junteada con mortero, pavimento de adoquín de cantera, banquetas y guarniciones se mejora la seguridad y la calidad de vida de los habitantes de Presa de Rayas.

“Concluimos un paquete de urbanización y mejoramiento de varias calles en la comunidad Presa de Rayas”, subrayó.





Apuntó que es la primera vez que se invierte por parte de municipio en esta comunidad, por lo que seguirán trabajando en varias acciones de obra pública en todo el municipio.

“Se pretende que este año cerremos con el 85, 90 por ciento de las comunidades para mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, puntualizó el funcionario.

Archivado en