Joven de 22 años el ejecutado de dos balazos en Cazadero

Martín García
Periodista
20 de Agosto de 2020
Guardar
ejecutado-cazadero
ejecutado-cazadero
San Juan del Río, 20 Agosto 2020.- Por lo menos dos balazos calibre 9 mm recibió un joven localizado asesinado entre dos parcelas de cultivo agrícola, en la comunidad de Cazadero, perteneciente a San Juan del Río.

El cuerpo de la víctima podría tratarse de un joven de 22 años de edad, identificado como Alejandro Reyes Sánchez, presuntamente levantado el día de ayer en la comunidad de Celayita, perteneciente al municipio de Polotitlán, Estado de México.

La zona donde fue localizado se ubica a poca distancia de la Autopista México Querétaro, sobre una carretera de terracería y entre unas parcelas, por lo que fueron lugareños los que descubrieron el bulto, que se trató de una persona muerta.

Fuentes policiales refieren que la víctima recibió un disparo en la cabeza y otro en el pecho, por lo que se presume que él o los agresores le dieron el tiro de gracia.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal y se dio parte a la Fiscalía del Estado, acudiendo también personal del ejército mexicano.

Las autoridades policíacas y de investigación ampliaron el acordonamiento del perímetro, para que el personal de servicios periciales y de investigación, realizaran las diligencias correspondientes.


Archivado en