JAPAM estrena productos sanitizantes UVC en San Juan del Río

20 de Agosto de 2020
Guardar
japam-sanitizantes
japam-sanitizantes
San Juan del Río, 20 Agosto 2020.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), inició la adquisición de tecnologías sanitizantes por medio de luz ultravioleta (UVC), como medida preventiva frente a la lucha contra el “Covid-19”.

Y es que las oficinas de la JAPAM, es uno de los sitios más concurridos en un día laboral, por lo que ante la afluencia de personas, demanda la implementación de tecnologías sanitizantes que tengan alto grado de efectividad y en un tiempo reducido.



De acuerdo a información de su titular, Pacheli Demeneghi Rivero, con la puesta en marcha del tapete desinfectante “2UVC-RITZ”, creado por la empresa Sanjuanense “Romher Ingeniería”, los usuarios desde su acceso, podrán estar seguros que los estándares de seguridad en las instalaciones, son los más altos, tecnológicamente hablando.

“Al momento de entrar, se les pide que suban al tapete sanitizante, y en el mismo tiempo que se les aplica gel antibacterial y se toman los niveles de temperatura, el calzado de los usuarios, queda completamente libre de virus y bacterias”, aseguró en entrevista exclusiva para “Rotativo de Querétaro”.



Además, aseguró que al adquirir este tipo de productos, se cumple con el objetivo de salvaguardar la integridad de los que laboran en el lugar, así como favorecer al ciudadano, ya que este tipo de mecanismos permiten la máxima prevención de contagios al interior de la JAPAM.

En el marco del estreno de dichos aparatos tecnológicos, el cual tuvo lugar el día de hoy, estuvieron presentes, representantes de la empresa creadora; “INNOTEC ROMHER S.A de C.V”, así como el empresario José Guadalupe Román Flores, quien al respecto comentó.



“Están creados bajo estrictas mediciones, donde la radiación no es dañina a la salud, además de que la rapidez en el servicio, brinda aún mayor confianza para su seguro uso, la recomendación únicamente es no aplicarse de forma directa o hacer contacto visual”, refirió respecto a su producto.

Por tanto, a partir del día de hoy y por tiempo indefinido, la JAPAM, ofrece altos protocolos de seguridad, para la correcta desinfección en los departamentos de atención a clientes, servicios, contratos y accesos, en el combate contra el coronavirus.

Archivado en