Cazadero, zona caliente en San Juan del Río por ejecuciones

Martín García
Periodista
20 de Agosto de 2020
Guardar
cazadero-seguridad
cazadero-seguridad
San Juan del Río, 20 Agosto 2020.- La comunidad de Cazadero se ha convertido en una zona caliente, debido a las constantes ejecuciones y levantones que se cometen, en plena localidad perteneciente a San Juan del Río.

Hoy se habría registrado otro ataque armado a un hombre de alrededor de 30 años de edad, ejecutado presuntamente a un costado de una carretera interparcelaria de terracería.

De acuerdo a fuentes policiales, la ejecución se habría cometido por hombres armados, que le dispararon en dos ocasiones, en la cabeza y el pecho.

Cabe hacer mención que en unas cuantas semanas se han registrado por lo menos la muerte de dos hombres ejecutados, uno de ellos quemado en el interior de su vehículo.

A estos hechos se suma la emboscada de hombres armados a personal de seguridad física de PEMEX, en el acceso a la comunidad de Cazadero, donde fueron acribillados cuatro oficiales de la paraestatal.

Cabe señalar que a pesar de que en la localidad existe una autoridad auxiliar, no hay comunicación fluida con las distintas policías para bajar los índices delictivos en la zona, lo que ha generado temor entre la población.

Por su parte la SSPM dio a conocer que se recibió un reporte al 911, elementos de la corporación acudieron a la comunidad de Cazadero donde se reportó que un masculino se encontraba inmóvil en una zona parcelaria cercana a la carretera 45.

Al arribo de los oficiales, tomaron conocimiento de que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a la autoridad correspondiente para que se inicien las investigaciones de ley.

La zona fue acordonada por los uniformados y se dio intervención a la Fiscalía del Estado, por lo que acudieron elementos de la Policía de Investigación del Delito y de servicio periciales para el levantamiento de evidencias criminalísticas para la carpeta de investigación.

Archivado en