Nadal destaca "la enorme experiencia" de los entrenadores de su academia

19 de Agosto de 2020
Guardar
rafael-nadal-efe
rafael-nadal-efe
Palma, 19 ago (EFE).- El tenista español Rafael Nadal ha destacado este miércoles "la enorme experiencia" de los entrenadores que forman a los jóvenes jugadores en el cuarto aniversario de su academia de Manacor (Mallorca).

"Esto ha sido siempre uno de los principales retos, formar un gran equipo humano y también un gran equipo profesional. En ese sentido estoy satisfecho, ya que creo que tenemos un gran grupo de profesionales y esto me da mucha tranquilidad", señala Nadal en un vídeo difundido a través de las redes sociales.

El tenista mallorquín, número dos del mundo, menciona a su tío y ex entrenador Toni Nadal, a Gabriel Urpí, Marc Gorriz, Joan Bosch, Joel Figueras y Tomeu Salvá, como integrantes del grupo que "lidera el proyecto" de la Rafa Nadal Academy by Movistar.

"Tenemos entrenadores con una enorme experiencia en todos los sentidos, pero especialmente dentro del circuito profesional. Este grupo lidera el proyecto creando los métodos de trabajo y formando a los entrenadores que están subiendo y que tienen muchísimas ganas de aprender y de trabajar" ha precisado Nadal, ganador de 19 títulos de Grand Slam.

Archivado en