Motociclista se estrella contra camioneta en Paso de Los Guzmán

18 de Agosto de 2020
Guardar
motociclista-arrollado-6
motociclista-arrollado-6
San Juan del Río, 18 Agosto 2020.- Se registró un fuerte accidente sobre Paso de los Guzmán, esquina con Adolfo López Mateos, a escasos metros de Canal de Santa Clara, donde una motocicleta con dos pasajeros a bordo, se impactó contra una camioneta de la marca Volkswagen.

Al interior de dicho vehículo en color azul, viajaban dos mujeres, quienes se dirigían al restaurante italiano ubicado exactamente en esa esquina, y al momento de girar y aproximarse a la entrada del establecimiento, una motocicleta se impactó contra el frente derecho de la camioneta.

Por la magnitud del golpe, se puede deducir que la motocicleta circulaba a una velocidad inmoderada, pese a la existencia de un tope a escasos metros de donde se registró el choque.

De acuerdo con información de los meseros que se percataron de lo sucedido al escuchar el fuerte golpe, intentaron comunicarse a la línea de emergencia 911, si embargo antes de lograrlo, una ambulancia y elementos de Protección Civil ya se encontraban en el punto para auxiliar a los accidentados.

El personal de emergencia atendió a las partes involucradas, donde desafortunadamente los pasajeros de la motocicleta fueron los que resultaron con lesiones más importantes.

De inmediato, autoridades de Protección Civil, estabilizaron y encasillaron a la motociclista copiloto, quien presuntamente sufrió algunas fracturas y dislocaciones en las extremidades, para después ser trasladada a una unidad hospitalaria.

Del mismo modo, el responsable al volante del vehículo de dos ruedas, fue estabilizado sobre la banqueta de la avenida, a quien le tomaron niveles de oxigenación, presión, y se le aplicaron los primeros auxilios pertinentes.

El chofer, quien resultó con menos lesiones a comparación de su acompañante, manifestaba al cuerpo de rescate, fuertes dolores en la pierna derecha, por lo que del mismo modo, requirió de traslado médico.

Respecto a las mujeres a bordo de la camioneta, autoridades iniciaron los cuestionamientos oportunos para determinar si era necesario su traslado a las instancias correspondientes, para dar inicio con la carpeta de investigación y deslindar responsabilidades.

Archivado en