Yolanda Andrade habla de la foto con Verónica Castro en París

17 de Agosto de 2020
Guardar
yolanda-andrade
yolanda-andrade
Yolanda Andrade, fiel a su costumbre, habló sin rodeos al respecto de la fotografía en la que aparece junto a Verónica Castro en París, de la cual se dice sería la prueba que confirmaría su versión sobre su boda con la reconocida actriz y conductora.

“Fue en su momento… es una foto muy linda, es un recuerdo muy hermoso, es una foto, pues que fuimos muchas veces, no sé en qué momento sería esa”, expresó Andrade durante su encuentro con los medios de comunicación.

Asimismo, la presentadora de Montse & Joe aseguró que ya pudo hablar con Vero, por lo que su relación está mejor que antes. “Mucho mejor, la verdad mucho mejor… ya pasó eso, ahorita necesitamos estar en paz, energía positiva y paz… la estamos pasando muy mal todos, en todos los aspectos, o sea, se han muerto seres queridos, están enfermos otros, o sea lo que necesitamos todos… es paz”.

Acto seguido, Andrade se refirió al deceso de Doña Socorro, madre de Verónica Castro. “Yo no te voy a mentir, no es que yo haya llorado por…, pero obviamente yo sé que es su mamá y la mamá es el ser más importante de uno, la mamá duele mucho, la mamá es el pilar, la mamá es el árbol, y sin árbol qué pasa, las ramas se caen”.

Para finalizar, Yolanda agradeció a la ex esposa de Cristian Castro por apoyarla en sus declaraciones contra el llamado ‘Gallito Feliz’. “Todas las mujeres estamos totalmente de acuerdo en México y en el mundo, que los hombres no deben de lastimar a las mujeres… entonces eso es mucho más importante que una foto, que cualquier cosa y le agradezco mucho a Gaby Boo, estamos en contacto y le mando muchos besos”.

Archivado en