Inesperado cierre de sucursal Santander en San Juan del Río

14 de Agosto de 2020
Guardar
santander-cerrado
santander-cerrado
San Juan del Río, 14 Agosto 2020.- En plena quincena, la sucursal bancaria “Santander”, ubicada sobre Avenida Juárez, cerró temporalmente sus puertas y dejó de brindar servicio tanto en ventanillas, escritorios e incluso cajeros automáticos.

Aunque hasta el momento se desconoce la razón oficial ante tan repentino cierre, en ambas entradas a las instalaciones, se encuentran colocados dos letreros en donde se anuncia una “posible” reapertura, para el día de mañana.

Sin embargo, de ser cierto lo escrito en dichas cartulinas pegadas sobre las puertas de la sucursal, la supuesta reactivación de servicios se haría en fin de semana, lo que supone entre las personas que el paro de labores, se verá extendido, en el mejor de los panoramas hasta el próximo lunes.



De acuerdo con los comentarios que entre los propios clientes inconformes se hacen escuchar, se habla ya de una supuesta suspensión como medida precautoria por un posible foco de infección.

Hasta el momento, pese a que la zona de banco siempre presenta grandes aglomeraciones, las inmediaciones de “Santander”, se muestran desoladas, únicamente con la presencia de uno que otro incauto que todavía desconoce la situación.

Hasta pasado el mediodía, a través del cristal se podía ver como personal continuaba dentro de las instalaciones, no obstante, se desconoce la razón de su permanencia en el lugar.

Con dicha acción, sería la segunda ocasión que durante el periodo de pandemia, una sucursal bancaria de la zona centro de San Juan del Río, hace un cierre inesperado provocando incertidumbre y desconocimiento entre los clientes que acuden a realizar sus operaciones.

Archivado en