Jaime Camil revela motivo por el que terminó su amistad con Luis Miguel

14 de Agosto de 2020
jaime-camil
Jaime Camil, como muy pocas veces, se sinceró al hablar de su amistad con Luis Miguel y el motivo por el cual dejaron de hablarse.

Pese a que el actor y el cantante fueron muy cercanos desde la infancia, Jaime reveló en entrevista para el programa Hoy que la forma en que “El Sol” ve el concepto de amistad fue el motivo de su distanciamiento.

“Yo si entiendo muy bien el concepto de la amistad, y hay personas que no lo entienden, entonces una amistad pues tiene dos vías, no nada más tiene una”, destacó Camil.

Posteriormente, Jaime manifestó que, aunque reconoce la fama del intérprete de “Por debajo de la mesa”, esto no le impidió darse cuenta que había cosas que no le gustaban de su amistad con él.

“Y sí, obviamente es muy deslumbrante ser amigo de alguien como Luis Miguel, pero después ya vas valorando y dices ‘no, esto no está padre’”, sentenció.

A pesar de que en la serie biográfica de Luis Miguel se aborda su romance con Issabela Camil, es importante destacar que en ningún momento se le dio importancia a Jaime Camil Jr. en la trama.

Etiquetas: