UT invita a foro “Sustentabilidad en casa, escuela y empresa”, en San Juan del Río

13 de Agosto de 2020
Guardar
sustentabilidad-utsjr
sustentabilidad-utsjr
San Juan del Río, 13 Agosto 2020.- Con el objetivo de sensibilizar, informar y capacitar primordialmente a los jóvenes sanjuanenses, pero también al resto de la sociedad, en materia sustentable, la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR), ofrecerá conferencia virtual.

En coordinación con el Comité de Responsabilidad Ambiental, la UTSJR, presentará el próximo 14 de agosto, el Webinar titulado, “Sustentabilidad en casa, escuela y empresa”.

Dicho foro digital, busca que a través de la comunidad que conforma a la universidad, se pueda dar a conocer el correcto actuar en materia sustentable durante las distintas actividades que se desempeñan día con día, implementando buenas prácticas con el cuidado de todo lo que nos rodea.

Además con la implementación de dichas acciones, la institución educativa, refuerza su compromiso con el cuidado y protección del medio ambiente, por lo que la efectuación de la plática formará parte del programa de Responsabilidad Social Institucional.

La invitación está abierta para que todos los interesados puedan participar en ella, a través de la plataforma Zoom, vinculado a la red social Facebook Live, de la cuenta oficial de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río.

La cita pactada, será el día de mañana en punto de las 11:30 horas de la mañana, misma que será dirigida e impartida por el especialista en la materia, Luis Leonel Heath Moncada, jefe del departamento de sustentabilidad de la Politécnica de Santa Rosa.

Se espera que al término del encuentro virtual, los participantes sean capaces de formar hábitos sustentables para la vida diaria en beneficio de sus entornos y el medio ambiente.