Asegura PAN que trabajan para proceso 2021 en San Juan del Río

13 de Agosto de 2020
Guardar
sebastian-ledezma-mina
sebastian-ledezma-mina
San Juan del Río, 13 Agosto 2020.- El Presidente del comité municipal del PAN, Sebastián Ledezma Mina, aseguró que el organismo político que encabeza, está listo para lo que se avecina en elproceso electoral de 2021.

“Contamos y tenemos a los mejores hombres y mujeres que irán en busca de los diferentes puestos de elección popular”, atajó.

El dirigente panista dijo que no solamente refrendar los triunfos en la Presidencia Municipal, en las diputaciones locales, sino que también habrán de reconquistar el segundo distrito federal electoral, contribuyendo para también ganar el Gobierno del estado.

Ledezma Mina señaló que lo anterior está avalado por el buen gobierno que ha realizado el gobernador Pancho Domínguez y Memo Vega en San Juan del Río y sustentado por el buen trabajo legislativo y de gestión que han hecho los diputados Roberto Cabrera, Verónica Hernández y José González.

“No es que estemos echando las campanas al cielo, pero lo cierto es que en el Partido Acción Nacional tenemos mucha tela de donde cortar, contamos con los mejores cuadros entre hombres y mujeres para hacer frente a los procesos electorales del 2021”.

Finalmente Sebastián Ledezma, dijo que no bajarán la guardia, al contrario sumarán y reforzarán esfuerzos para que el año venidero cuenten con los mejores candidatos y candidatas.

Archivado en