Al 90% obras de Mercado Pedregoso en San Juan del Río

13 de Agosto de 2020
Guardar
mercado-pedregoso
mercado-pedregoso
San Juan del Río, 13 Agosto 2020.- En dos meses más podrían quedar concluidos los trabajosde la remodelación del mercado El Pedregoso y la urbanización vial de las calles aledañas a este centro de abastos ubicado al oriente de la ciudad.

De acuerdo con los responsables de la realización de estas obras, que se realizan con recursos estatales, existe el compromiso de culminar los trabajos en el mes de septiembre, a fin de que el mandatario estatal las entregue de manera oficial a los beneficiados.



Cabe señalar que existe el interés del propio Gobernador de recuperar este espacio, como factor de bienestar para las familias sanjuanenses que habitan en este importante sector de la población.



Por lo pronto se trabaja a ritmo programado en la edificación de 173 locales comerciales nuevos, por lo que el centro de abasto contará además con 45 cajones de estacionamiento y se remodelarán todas sus áreas e instalaciones, así como el mejoramiento de las calles aledañas.



Las autoridades estatales consideraronque para la correcta operación de este mercado, que se ubica en la unidad habitacional más poblada del oriente de la ciudad, también es necesario que se realice un plan de acción con obras de urbanización vial en la zona, que en estos momentos ya muestran de igual forma un importante avance, a la par con el centro de abastos.