Belinda cumple años el 15 de agosto y así ha cambiado el rostro de la cantante

13 de Agosto de 2020
Guardar
belinda-2
belinda-2
En medio de las especulaciones sobre si cumple 28 o 30 años, Belinda celebrará un año más de vida el próximo 15 de Agosto y mientras disfruta de su nuevo romance con Cristian Nodal, recordamos cómo ha evolucionado el rostro de la cantante que actualmente es una de las mujeres más hermosas y codiciadas del medio.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Belinda Peregrín Schüll nació el 15 de agosto ( al parecer en el año 1992 en base a sus recientes declaraciones y no en 1989 como se creía anteriormente), en la ciudad de Madrid España.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

La cantante se mudo a México a edad muy temprana ya que su padre y tío decidieron montar una fábrica de productos médicos en tierra azteca y a la 10 de diez años comenzaría su carrera de actuación protagonizando telenovelas infantiles como "Amigos por siempre", "Complices al rescate" y "Aventuras en el tiempo", siendo esta última la que le creara el primer escándalo en su carrera al ser sustituida abruptamente por la actriz Daniela Lujan tras una diferencia con la productora Rosy Ocampo.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

En el 2003 lanzó su primer disco bajo el nombre de "Belinda" al que le seguirán varios lanzamientos más generandole una fructífera carrera arriba de los escenarios que la convirtió en la figura juvenil del momento "imponiendo moda" entre sus seguidores como ella misma comentaba.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

A la par de su carrera profesional, Belinda se ha mantenido en el centro de los reflectores debido a su controversial vida amorosa y los notorios cambios en su rostro que la han posicionado como una de las mujeres más bellas del espectáculo, además de destacarse en sus faceta de compositora, empresaria y diseñadora.