Presunto brote de contagios en Banco Azteca de San Juan del Río

12 de Agosto de 2020
Guardar
banco-azteca-elektra-presta-prenda
banco-azteca-elektra-presta-prenda
San Juan del Río, 12 Agosto 2020.- Un presunto brote de casos positivos en trabajadores de Elektra, Banco Azteca y Presta-Prenda, de la sucursal ubicada en la calle Guerrero, habría alertado a los trabajadores, al solicitar la intervención de las autoridades sanitarias para que se establezcan los protocolos que se requieren en estos casos.

Y es que aseguran que a pesar de que ya fueron notificados los contagios de manera oficial, en el establecimiento han guardado silencio y todo sigue operando de manera normal.

De acuerdo con información de los propios trabajadores que pidieron omitir su identidad, el brote fue originado dentro de las instalaciones y se derivan de las tres áreas que se manejan en el establecimiento, que es Elektra, Banco Azteca y Presta-Prenda.

Aseguran que tres de sus compañeros ya han sido confirmados como positivos a coronavirus, por lo que piden a las autoridades que se intervenga, para evitar que los contagios se vayan a extender a los demás empleados y clientes.

Pese a la alerta de propagación del virus, los directivos y gerentes de la sucursal, no ha confirmado el estado de los supuestos infectados, del mismo modo que no se han hecho presentes para desmentir y demostrar que la alarma generada en sus instalaciones se tratara de un rumor.

Hasta el momento continúan trabajando con normalidad, pese a que los beneficiarios del instituto bancario ya temen acercarse para hacer uso de los servicios.

Es preciso mencionar también, que en las instalaciones a través de un altoparlante, se hace un llamado a los clientes a que cumplan con las medidas sanitarias para poder ingresar, pero eso no indica que no vaya a registrarse algún contagio.