Daniela Basso defiende a Raúl Jiménez de críticas tras la eliminación del Wolverhampton

12 de Agosto de 2020
Guardar
daniela-basso
daniela-basso
La actriz Daniela Basso salió en defensa de su esposo, el futbolista Raúl Jiménez, luego de que el comentarista deportivo Jorge Pietrasanta lo criticara por el penalti que falló durante el partido en el que su equipo Wolverhampton, fue eliminado por el Sevilla de la Europea League.

Debido a que en los primeros minutos del partido Jiménez tuvo la inmejorable oportunidad de abrir el marcador con un penal, pero su tiro fue contenido por el portero, es que el jugador se volvió blanco de críticas durante todo el encuentro deportivo, hecho que molestó a la artista, quien sin dudarlo retomó su cuenta de Twitter para expresar su descontento.

“En la transmisión de aquí en Inglaterra mencionan los errores, pero también hablan de cómo se desenvuelve el equipo en general y destacan la excelente temporada. Equilibrio y comentarios coherentes. En México, la mayoría de los narradores solo se dedican a señalar lo negativo”, denunció la actriz.

Sin embargo, Pietrasanta dio réplica a la también conductora y contestó: “¡Acá fue igual! Aunque regularmente dicen, en mi caso, que soy porrista de los jugadores mexicanos. Cuando se critican las fallas, va todo mundo contra el narrador, nunca se agradecen los elogios. Creo que he sido de los que más ha apoyado a Raúl. Así es esto. ¡Saludos a los tres!”.

Archivado en