Buscan a familiares de niña que viajaba en autobús Futura accidentado

11 de Agosto de 2020
Guardar
accidente-futura-2
accidente-futura-2
San Juan del Río, 11 Agosto 2020.- Fatal accidente se registró la madrugada de hoy, sobre la carretera federal México-Toluca, donde un autobús de la empresa Futura, perdió el control al salir de una curva y se volcó.

En el percance murieron por lo menos 13 personas y alrededor de 20 resultaron con lesiones graves.

Destaca la búsqueda de familiares de una menor de edad, que se desconoce quienes eran sus familiares y de los que se presume que fallecieron.

El autobús se dirigía de Puerto Vallarta, en Jalisco, al Estado de Guerrero, cuando sobrevino el percance que cubrió de sangre y muerte la carretera federal, a la altura de La Marquesa.

Entre los fallecidos figuran 10 adultos, cinco mujeres y cinco hombres, así como menores de edad.

La mayoría de los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales del Valle de Toluca.

El Gobierno del Estado de México informa que 24 lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales y hasta el momento, lamentablemente 13 personas perdieron la vida.

Mientras que la vía de comunicación permaneció cerrada por varias horas, para la realización de las maniobras para el retiro del vehículo.

El accidente ocurrió a las 2:15 horas en el kilómetro 037+900 de la carretera México-Toluca, donde se vio involucrado un autobús con razón social “Futura Select”, placas 63HA12 y número económico 8332.

Archivado en