Repartidor de Bimbo lesionado de un disparo en fuego cruzado

10 de Agosto de 2020
lesionado-arma-fuego-1
Tequisquiapan, 10 Agosto 2020.- Uno de dos repartidores de un camión de Bimbo, resultó lesionado de un disparo de arma de fuego, durante un enfrentamiento entre policías y delincuentes, registrado la tarde de hoy entre los límites de Tequisquiapan y Tecozautla, en el Estado de Hidalgo.

De acuerdo a la información proporcionada, sobre la carretera estatal se desplazaba un camión repartidor de la empresa Bimbo, que regresaba de su recorrido, cuando se desató la balacera y uno de los proyectiles alcanzó a uno de los ocupantes de la unidad.

Se dijo que el proyectil se alojó en una de las extremidades del individuo, sin embargo su compañero continúo el trayecto hasta la cabecera municipal de Tequisquiapan, donde solicitaron apoyo a la Cruz Roja y Protección Civil.

Se conoció que la víctima del fuego cruzado, presentaba una lesión por disparo de arma de fuego en una pierna, por lo que fue atendido de inmediato por los servicios de emergencia.

Posteriormente lo trasladaron a un centro hospitalario, sin embargo se dijo que iba grave, ya que posiblemente corría el riesgo de que perdiera la extremidad inferior.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento y solicitaron la presencia de la Fiscalía del estado para la carpeta de investigación correspondiente.

La información refiere que el camión repartidor de Bimbo circulaba sobre la carretera en dirección a Tequisquiapan, cuando se estaba registrando el intercambio de disparos, y fue en ese momento que un proyectil alcanzó a uno de los repartidores, con los resultados antes señalados.

Etiquetas: