Crisis por coronavirus alcanza a talleres automotrices en San Juan del Río

10 de Agosto de 2020
Guardar
mecanicos-sjr2
mecanicos-sjr2
San Juan del Río, 10 Agosto 2020.- Tras señalar que les ha pegado duro y tupidoesta crisis del COVID 19, los mecánicos automotrices y de motos, coincidieron en señalar que para salir adelante, tendrán que adecuarse a los tiempos de digitalización de servicios.

Gonzalo Bautista Hernández y Alfredo Díaz Hernández, señalaron que anteriormente llegaban entre 6 y 8 vehículos, entre autos y motocicletas, para su revisión y reparación y a la fecha solo ingresan entre dos y tres y algunos días ni uno solo.



“Los propietarios de los vehículos ya acuden poco a los talleres tradicionales, y solo nuestros clientes de antaño, prácticamente son los que nos siguen frecuentando para la reparación de sus unidades, el resto acuden a las agencias”, precisó Bautista Hernández.

Por su parte Alfredo Díaz Durán, reconoció que para subsistir tendrán que entrar a la moda de la digitalización con la creación de una página Web actualizada, a fin de que los usuarios puedan realizar sus citas en línea.



Apuntó que tras la fuerte caída en sus actividades por la pandemia sanitaria, los talleres han vuelto a reiniciar de manera paulatina su ritmo de trabajo y de ingresos.

Sin embargo, reconocieron que para la recuperación completa, se requiere de nuevas estrategias que se enfoquen en aumentar la productividad y la confianza de los clientes.

Archivado en