Cristian Castro niega rotundamente haber golpeado a Veronica

10 de Agosto de 2020
Guardar
cristian-castro
cristian-castro
Después de que Yolanda Andrade asegurara que Cristian Castro habría golpeado tan brutalmente a su madre al grado de enviarla al hospital, es el propio cantante quien, sin decir el nombre de la actriz, niega la acusación que varias personas han hecho en su contra.

“Nunca crean que yo pude haber hecho una cosa tan violenta como la que relatan muchas personas y eso es lo que me da tristeza, que lo que relatan muchas personas acerca de mí es completamente imposible... simplemente es imposible que yo pueda realmente darle un mal golpe al alguien de mi familia”

Como se recordará hace unos días el intérprete aseguró que era muy común para ellos resolver sus problemas a golpes, incluso dio a entender que su propio tío, Jose Alberto Castro, habría golpeado también a Veronica Castro, versión que ahora el “gallito eliz” trato de suavizar asegurando que hay un gran amor entre todos.

“Yo te aseguro que ha habido de todo, pero sobretodo ha habido amor, las peleas obviamente algunas han sido muy, muy, muy fuertes... muy muy extremas... como en todas las familias, pero no... es una familia que sabe amarse muchísimo y obviamente sabe pelearse”.

Al parecer la entrevista realizada al cantantepor parte de la conductora Janett Arceo, fue tan del agrado de la misma Verónica, que fue ella misma quien la difundió a través de sus redes sociales y junto al video comentó: “Gracias por contarles un poquito de lo que tú si sabes de esta familia, gracias mi querida Janett”

Archivado en