Apoya regidor Juan Camacho en filtro sanitario de oficinas municipales

07 de Agosto de 2020
Guardar
juan-camacho
juan-camacho
San Juan del Río, 7 Agosto 2020.- El regidor Juan Camacho, asumió este fin de semana el control del filtro sanitario que se ubica en las antiguas instalaciones de la Presidencia Municipal, ubicadas en Avenida Juárez No 36, en el centro de la ciudad.

“Queremos aportar nuestro correspondiente granito de arena ante estas difíciles circunstancias que se viven a nivel mundial y en la que los sanjuanenses no estamos exentos”, señaló el regidor del Partido Querétaro Independiente.

Antonio Juan Camacho, quien preside la Comisión de Cultura y de la Juventud, se encuentra al frente de la operatividad del filtro sanitario de este edificio, donde se encuentran las oficinas del Registro Civil y de las Secretarías de Desarrollo Sustentable y Económico.

El servidor público, atiende directamente a las personas que acuden a realizar algún trámite, tomándoles la temperatura y colocándoles gel antibacterial.

“El compañero que está a cargo del filtro sanitario el día de hoy no acudió por cuestiones personales, por lo que asumimos esta responsabilidad con mucho gusto y más cuando la situación se ha puesto difícil en estos últimos días'', señaló.

El regidor, también tiene aquí en estas instalaciones su oficina, donde atiende a los ciudadanos en las bancas, como siempre lo había hecho en anteriores ocasiones cuando aquí se ubicaba la Presidencia Municipal.