A pesar de que hace más de una década Luis Miguel reconoció a Michelle Salas como su primogénita, hasta el momento no le ha dado su apellido. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

A pesar de que hace más de una década Luis Miguel reconoció públicamente a Michelle Salas como su primogénita e incluso fue captado con ella en varias ocasiones, ha trascendido que hasta el momento no le ha dado su apellido legalmente.

Como se recordará, Michelle nació tras el breve romance que mantuvieron Luis Miguel y Stephanie Salas, y aunque la veía ocasionalmente cuando era una bebé, luego pasó a ser un padre ausente, hecho que cambió en el 2006, cuando volvieron a reencontrarse.

Pasaron algunos años y todo indicaba que la relación estaba mejor que nunca entre ambos; sin embargo, la serie del cantante propició el alejamiento de la joven con el cantante, trascendiendo que su decisión surgió por la manera en que Luis Miguel expuso a Stephanie en la exitosa trama.

Por todo este escenario se cree poco probable que la situación entre los dos mejore en este momento, hecho que también llevaría a pensar que es casi imposible que Luis Miguel acceda a reconocerla legalmente.

Mientras esto sucede en el aspecto personal, el artista presumió en redes sociales el momento en que pudo rendirle homenaje a su ídolo Frank Sinatra con motivo de su cumpleaños 80.