Ferka le responde a Frida Sofía: “una mujer inteligente no se rebaja a competir con otra”

07 de Agosto de 2020
Guardar
ferka
ferka
María Fernanda Quiroz envió una contundente respuesta a Frida Sofía luego de que la joven asegurara que el problema era con ella y no con su ex, Christian Estrada, además de ser objeto de distintas agresiones por parte de la hija de Alejandra Guzmán.

Después de que Frida la llamara PenFerka y lanzara diversos agravios en su contra, la actriz empleó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje que el propio Christian colocó en una de sus historias.

Junto a una fotografía en la que aparecen Ferka y Christian tomados de la mano, se lee el siguiente mensaje: “Una mujer inteligente no se rebaja a competir con otra porque tiene claro que en donde hay calidad no hay competencia”.

Por su parte, Frida Sofía sigue manifestando que su coraje con María Fernanda Quiroz es que, a pesar de las pruebas en contra de su ex, ella decidió regresar con él.

Finalmente, Frida Sofía se lanzó en contra de Estrada asegurando que aunque en este momento parece que todo le esta saliendo bien, algún día pagará por lo que le hizo.

Archivado en