La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) se mantiene como la primera opción para continuar con estudios universitarios.

San Juan del Río, 6 Agosto 2020.- Con la atención a mil 540 jóvenes egresados del nivel medio superior, la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) se mantiene como la primera opción para continuar con estudios universitarios.

El próximo 14 de agosto la institución publicará los resultados del examen de admisión, de acuerdo a los tiempos del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La aplicación de la prueba se realizó por primera vez en la modalidad en línea “Desde Casa” y para quienes la presentaron de manera presencial.

El 31 de agosto la UTSJR iniciará el ciclo escolar 2020-2021 a través de formato en línea, atendiendo las indicaciones de las autoridades de salud y educación a nivel federal y estatal.

De ahí que se dijo que no habrá clases de manera presencial hasta que el semáforo de la epidemia causada por Covid19 esté en verde, señaló la rectora Bibiana Rodríguez Montes.

La Universidad Tecnológica de San Juan del Río, ofrece doce programas académicos de Técnico Superior Universitario (TSU) en su campus San Juan, que son Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia, Mecatrónica Área Automatización, Mantenimiento Área Industrial y Procesos Industriales Áreas Manufactura.

Así como Sistemas de Gestión de la Calidad y Plásticos, Química Industrial, Química Área Tecnología Farmacéutica, Construcción, Tecnologías de la Información Área Desarrollo de Software Multiplataforma, Energías Renovables Áreas Calidad y Ahorro de Energía y Energía Solar.

En la Unidad Académica Jalpan se ofrecen los programas de TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia, Tecnologías de la Información Área Desarrollo de Software Multiplataforma.

Mientras que en la Extensión Académica que abrirá a partir del próximo ciclo escolar en el municipio de Peñamiller, se ofrecerá la carrera de TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia.